REPORTAJES DE BODA

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE BODAS EN SANTANDER Y CANTABRIA

TU TIEMPO ES ORO Y QUEREMOS AYUDARTE

Seguro que ya has empezado a buscar fotógrafo y ves alguno que te gusta pero estás buscando «algo más«.

Eso que buscas se llama complicidad, tranquilidad y confianza.

Complicidad con alguien que va a estar cerca de tí durante todo el día de tu boda. Necesitas sentirte a gusto y saber que esa persona va a ayudarte en todo momento a que disfrutes del día sin ni tan siquiera percatarte de que está trabajando.

Tranquilidad de saber que no vas a tener que preocuparte lo más mínimo de que realice su trabajo de forma correcta y de que va a estar presente en cada momento importante.

Y confianza en que el resultado va a estar a la altura que se merece tu boda. Que las fotografías van a representar cada emoción vivida hasta el punto de poder volver a revivirlo pasado el tiempo.

Todo esto es lo que estás buscando y es justamente lo que mejor sabemos hacer.

¿Quieres que seamos los fotógrafos de tu boda?

Rellena este formulario y te mandaremos toda la información sobre nuestros reportajes de boda lo antes posible.

FOTOGRAFÌA DE BODAS

Por mucho que intentemos contarte con palabras que hacemos y como es nuestra fotografía de bodas, la mejor forma de comprobar cual es nuestro estilo es viéndolo en imágenes. Aquí tienes una pequeña selección de fotos que muestran momentos únicos.

¿porqué somos tu mejor opción?

Somos un estudio que aunamos todos los servicios que vas a necesitar para tener el mejor documento gráfico del día de tu boda, incluyendo fotografía, vídeo, imágenes con dron e incluso fotomatón para la fiesta.

Nos avalan más de 200 reportajes de boda realizados en los más de trece años que llevamos ejerciendo nuestra profesión.

Realizamos un trabajo nada intrusivo y nos gusta que todo surja de manera natural.

Nuestro estilo es documentalista y los reportajes que realizamos son una prueba fiel de lo que ocurra en tu boda.

Nos encantan las bodas y empatizamos mucho con los novios. Siempre tendrás nuestra ayuda.

TESTIMONIOS

ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE SOMOS LOS FOTÓGRAFOS QUE ESTÁS BUSCANDO PARA REALIZAR TU REPORTAJE DE BODA

Somos Anjana y Paco, y desde hace diez años, somos especialistas en realizar reportajes de boda en Cantabria. Nos encantan las bodas alegres y dinámicas, pero sobre todo nos gustan las parejas que se implican y diseñan su boda con personalidad.

En 2010, decidimos unir nuestras profesiones de maquilladora y diseñador gráfico para crear este sueño que es LONDON STUDIO. Uno de los primeros estudios en Cantabria especializados en fotografía y vídeo de bodas y de familias. Desde entonces no hemos parado de formarnos como fotógrafos y videógrafos. Muchos workshops y congresos que han definido nuestra forma de trabajar.

Nuestro estilo, tanto en foto como en vídeo, es documentalista. Nos gusta ser testigos mudos de todo lo que sucede alrededor de vosotros el día de tu boda. Nos encanta la fotografía natural y espontánea. Nos esforzamos al máximo para captar esos momentos que hacen que un reportaje de boda tenga sentido y no sea sólo un montón de imágenes que no cuentan nada.

VÍDEOS DE BODA

A veces te preguntas si son necesarios los vídeos de boda si ya vas a tener un buen reportaje de fotos. Para nosotros la respuesta está clara. Si. La fotografía tiene el poder de transmitir muchas cosas mostrando sólo un instante, pero el vídeo, junto con el sonido, refleja la realidad de la mejor forma y más completa posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

El mejor momento es ahora. Piensa que cada vez los reportajes se contratan con más antelación. Si te gusta nuestro trabajo, no dejes que te quiten la fecha.

Por supuesto que si. Realizamos reportajes allá donde nos llamen. En estos casos, a nuestras tarifas, habría que añadir gastos de desplazamiento y alojamiento en caso de que fueran necesarios.

No es necesario. Por regla general, las parejas que residen en Cantabria, suelen pasar por nuestro estudio para conocernos y realizar la reserva, pero muchas veces, los novioss viven fuera. En este caso, solemos realizar todos los trámites por correo electrónico y siempre manteniendo contacto mediante WhatsApp.

Para reservar la fecha, hay que firmar el correspondiente contrato y abonar 400 euros en concepto de señal. El 50% del resto se abonará la semana de la boda o cuando se realice la preboda, y el resto a la entrega de los reportajes.

Por supuesto. Firmaremos un contrato en el que se incluirán todos los servicios que habéis contratado, así como una serie de cláusulas. Una vez firmado y pagada la señal, la fecha quedará reservada para vosotros.

No es obligatorio, pero nosotros la recomendamos 100%. La preboda no deja de ser una reunión entre novios y fotógrafos en la que nos contáis como van los preparativos de la boda. Todo esto dando un paseo o tomando algo en algún sitio que os guste. Esto hace que nos conozcamos un poco más y que, sobre todo, el día de la boda haya confianza y no seamos unos extraños danzando alrededor vuestra. No pienses que la preboda se hace exclusivamente por las fotos porque no es así, de hecho es totalmente secundario. Además, cuando se está en un ambiente distendido es cuando salen fotos más naturales y divertidas. Pues esas mismas son las que utilizamos para realizar el álbum de firmas.

Por regla general, en las bodas siempre hay un espacio de tiempo dedicado a realizar algunas fotos de recién casados. Nosotros os haremos posar sólo y exclusivamente en este ratito. El tiempo que se dedique a estas fotos dependerá de vosotros. Siempre intentaremos que no os perdáis el cocktail. Además, pensamos que no hace falta ausentarse demasiado ni ir lejos para realizar fotos chulas de pareja.

Un fotógrafo realizará la cobertura completa de vuestra boda, y siempre será Anjana o Paco. También existe la posibilidad de contratar un segundo fotógrafo.

Prácticamente todo el día. Comenzaremos con vuestros preparativos y terminaremos, como mínimo, una hora después de que empiece el baile. Nos tomaremos el tiempo necesario para documentar el ambiente en la fiesta.

El número puede oscilar puesto que cada boda es diferente, pero casi siempre son más de 700 fotos en alta resolución, sin firma ni marca de agua.

Después de daros unas indicaciones, seréis vosotros quien elijáis las fotos para vuestro álbum. Una vez elegidas, realizaremos la maquetación. En este proceso suelen quedar algunas fotos fuera para que las páginas tengan sentido y cuenten bien la historia. Aún así, revisaréis la maquetación las veces que sea necesario hasta que el álbum esté a vuestro gusto. Será entonces cuando se mande a fabricar.

Efectivamente. Somos uno de los pocos estudios que disponemos de ambos servicios. Nuestros reportajes incluyen varios montajes entre los que se encuentran una versión reducida (5 min. aprox.), una extendida (25 min. aprox) y opcionalmente una versión documental con todo el material grabado durante la boda y editado de forma lineal. También disponemos de dron para realizar tomas aéreas.

Los vídeos serán grabados por un operador de cámara, pero damos la opción de contratar un segundo. Prácticamente la totalidad de nuestros reportajes en vídeo están grabados a dos cámaras por lo que es muy aconsejable contar con el segundo operador. El montaje final es mucho más rico en planos y dinamismo.

Depende de si vuestra boda es de las primeras del año o de las últimas, el tiempo de entrega puede oscilar entre 2 y 6 meses. Siempre intentamos entregarlos lo antes posible. También tenéis que tener en cuenta que los vídeos son mucho más laboriosos que las fotos y pueden demorarse un poco más.

No es que tengamos fotomatón, es que tenemos los MEJORES y los MÁS DIVERTIDOS de todos. Además de videomatón 360, futbolines y máquinas arcade. Entrad en www.retromaton.com y veréis de que os hablo.

¿Quieres que seamos los fotógrafos de tu boda?

Rellena este formulario y te mandaremos toda la información sobre nuestros reportajes de boda lo antes posible.