Las mejores Wedding Planner de Cantabria

Compartir

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

Hacía mucho tiempo que queriamos escribir este artículo hablando de las organizadoras de bodas o wedding planner más conocidas y que más trabajan en Cantabria. Con la mayoría de ellas hemos tenido el placer de trabajar a lo largo de los casi diez años que llevamos realizando reportajes de boda.

Funciones de una wedding planner

Nosotros, como profesionales de las bodas, sabemos perfectamente cuales son las funciones o en que consiste el trabajo de una wedding planner, pero somos conscientes de que la mayoría de parejas no lo conocen y aquí es donde queremos arrojar un poco de luz.

Elegir el catering o el restaurante, ver fincas, diseñar la decoración, encontrar a vuestro fotógrafo y videógrafo, o buscar ideas originales para vuestra boda, son algunas de las cosas con las que una organizadora de eventos os puede ayudar. Pero todo esto es mejor que os lo cuenten las propias wedding planner. Por eso hemos pensado que deberían de ser ellas las que os cuenten quienes son y cuales son sus servicios.

Organizadoras de bodas en Cantabria

Antes de nada, queremos dejar claro que sabemos que hay más wedding planner que también desarrollan su trabajo en Cantabria, pero hemos querido contar con las que, a nuestro criterio, más trabajan y han querido participar en este artículo.

Bodas Rock & Love

Rock and Love. Wedding Planner. london Studio. Organizadoras de bodas.

Rock & Love, Sandra y Sheila, o esas locas de las bodas, podéis llamarnos como queráis. Desde el minuto cero somos capaces de crear esa atmósfera de magia que os hará sentir cómodos y tranquilos ante la implicación total que vamos a tener en vuestra boda. Una de las cosas que nos diferencia del resto de wedding planner es que además de organizadoras de eventos somos interioristas, un plus que nos permite convertir cualquier espacio en algo sacado de un cuento. Somos diseño y organización, bien mezclado y por partes iguales. Por eso hablamos de diseñar bodas y no de organizarlas únicamente.

Currantas, entusiastas, impulsivas y unas enamoradas de las bodas y de cada pareja con la que trabajamos. Somos esas amigas de mecha corta a las que un solo interrogante nos sirve para poner patas arriba un evento. Podemos conseguir que cualquier concierto en un garito se convierta en uno de los Rolling.

Da igual lo descabelladas que sean las ideas que tenemos en la cabeza, nosotras lo haremos realidad. Somos conocedoras y tenemos gran experiencia en el mundo de las bodas, y os propondremos un sinfín de posibilidades que ni tu creías posibles. Protocolarias, atípicas, convencionales, cañeras o románticas… cada boda es diferente, pero somos nosotras las que la haremos única.

www.bodasrockandlove.com

Lago Eventos by Laura González

¿Cuál es el trabajo de un Wedding Planner?

Habéis decidido casaros, estáis inmensamente felices y queréis poneros ya con todos los preparativos, pero veis que vais a necesitar ayuda y os preguntáis… ¿Quién nos va a ayudar en todo esto?. Nosotros os lo vamos a explicar con otra pregunta…

¿Sabéis que es un organizador de bodas o wedding planner?

Es una persona/equipo que os va a ayudar a gestionar todos los aspectos de vuestra boda. Cuando decidís casaros, la mayoría de vosotros os empezáis a agobiar con todo lo que hay que hacer y contratar (que si mi prima me ha dicho que ya tenemos que tener reservado esto y lo otro, que si mi amiga me comenta que empiece ya a organizarme que si no me va a pillar el toro, etc). A priori, os quieren ayudar, pero seguro que después de esas conversaciones habéis acabado más agobiados aún.

Contar con la ayuda de un equipo profesional es la mejor inversión que vais a hacer para vuestra boda. Nosotros os ayudaremos a elegir los mejores proveedores que encajen con vuestro estilo y presupuesto; no tenéis que estar buscando e intentando averiguar si esa opción será la adecuada o no. Nosotros conocemos el mundo de las bodas mejor que nadie y os podemos aconsejar lo mejor para vosotros.

Lago Eventos. Wedding Planner. london Studio. Organizadora de bodas.
Lago Eventos. Wedding Planner. london Studio. Organizadora de bodas.

Además, seguro que queréis una boda especial llena de detalles, y contar con ayuda profesional es un plus para lograr una boda bonita y diferente. Estamos inmersos en las últimas tendencias sobre bodas y decoración, nos formamos continuamente y trabajamos en el proceso del diseño decorativo de cada pareja para que vuestra boda sea única, como vosotros.

Y si a todo esto añadimos que el día de vuestra boda no os tenéis que ocupar de nada, nos encargamos de todo el montaje de la decoración de la boda y de coordinar a todos los proveedores que van a estar allí y a todos vuestros invitados, ¿Qué me decís?. Total tranquilidad y confianza es lo que tendréis si contáis con un wedding planner.

Resumiendo un poquito, básicamente es un apoyo, alguien que está a vuestro lado en todo momento, durante todos los meses de preparativos y por supuesto, el día de la boda, solucionando cualquier imprevisto y logrando que todo salga perfecto y que tengáis la boda con la que habéis soñado.

www.lagoeventos.es

Carla Valladares

Hola:

Soy Carla Valladares, santanderina de nacimiento y con ADN canario por parte de padre.

Nací hace 36 años, el doce de mayo del año 1983.

Hoy, sentada en mi despacho con vistas a la bahía de Santander, empiezo a escribir mi carta de presentación.

Apasionada de las sonrisas, del amor y de las personas y cosas naturales, sencillas y elegantes.

Tras finalizar mis estudios, trabajé en diversos establecimientos hoteleros. Por fortuna, tuve la posibilidad de colaborar en la organización de eventos con dos agencias de publicidad en Santander, mi ciudad. Se trataba claramente del trabajo que más se acercaba a mi vocación.

Fui becada para trabajar en un hotel en Irlanda del Norte. Tras seis meses organizando y coordinando bodas, volví a España para seguir formándome.

Carla Valladares. Wedding Planner. london Studio. Organizadora de bodas.

En ese sentido, en el año 2011 decidí cursar el Máster en Organización de Eventos, Relaciones Institucionales y Protocolo, organizado por la Escuela Internacional de Protocolo en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid. A su terminación, realicé un curso de Experto en Protocolo Social y Bodas, materia ésta que entendía complementaba la formación del Master.

Sin duda, gracias a los estudios terminó de forjarse mi idilio con esta profesión, que desempeño desde el año 2013 cuando abrí mi propia empresa de eventos, bodas y protocolo.

Experta en Protocolo Social y Etiqueta, imparto cursos en la materia y me dedico a la organización de eventos, especialmente bodas, mi preferencia, donde ofrezco un asesoramiento integral: Organización, planificación, gestión, diseño y decoración y coordinación. Creo bodas a medida.

Carla Valladares. Wedding Planner. london Studio. Organizadora de bodas.

Hablando de bodas, te voy a contar algún detalle para que me conozcas más:

  • Momento favorito de una boda: “Observar al novio mientras que su futura mujer recorre el pasillo. Las emociones, los gestos, su mirada nerviosa… ¡Es impresionante!. Y es ahí cuando me doy cuenta de la importancia de la celebración del “Sí, Quiero” “.
  • Lo que más me emociona de una boda: “La novia cuando llega al altar y le está esperando el novio. Sus miradas, la primera caricia, el beso en la mejilla y esa frase de… ¡Qué guapa estás!. Y ahí es cuando me doy cuenta, una vez más, que me dedico a esto porque… Eso es lo que realmente me emociona.
  • Una palabra: Amor. El amor lo es todo. Es el sentimiento que mueve el mundo. De hecho si no existiera, nada de lo que hago tendría sentido.
  • Un sonido: El primer acorde del piano en la Ceremonia. Ahí, en ese momento… ¡Empieza todo!.
  • Algo que me inspira cuando organizo una boda: Sin duda, la historia que hay detrás de cada persona.

¿Seré vuestra Wedding Planner?. Continuará…

En Abril de este 2019, nació “Lo Creo. La felicidad es un proceso creativo”. LO CREO es sinergia, es pasión por el trabajo bien hecho disfrutando cada paso. Lo que hacemos nos apasiona… creamos y creemos.

¿Quieres saber más?

Desde el año 2015, compagino mi actividad profesional con la realización de colaboraciones en la materia en medios de comunicación.

Soy Carla Valladares. ¿Empezamos?.

http://carlavalladares.com / https://www.locreo.es

Aradia Gómez Wedding & Event Planner

Wedding Planner. Aradia Gómez. Bodas Cantabria.

¡Hola!. Soy Aradia, nací y actualmente resido en un pequeño pueblo marinero de Cantabria. Crecí entre fogones, mi familia se ha dedicado toda la vida a la hostelería y mi niñez ha estado marcada
por banquetes y tartas gigantes de boda.

En aquella época, era tendencia que los novios cortaran un lazo para entrar al banquete, que la gente no tuviera su sitio asignado y que las flores te las pusiera el restaurante.

Los tiempos han cambiado, ahora son muchos los proveedores y aspectos organizativos de una boda; por ello, estoy aquí, para ayudaros en la organización del que será uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Estudié magisterio, en la especialidad de Educación Infantil, pero la vida te va llevando por su camino, y en ocasiones te devuelve a tus orígenes, a tu verdadera vocación; ¡la mía es hacer
bodas bonitas!.

Me he formado en el Workshop de Bodas de Cuento en Zaragoza y soy
Especialista Universitario en Wedding Planner, titulo otorgado por la Universidad Camilo José Cela en colaboración con ISPE (Instituto Superior de Protocolo y Eventos).

A parte de mi formación, tengo el bagaje y la experiencia de haber trabajado como responsable de eventos en unas de las más prestigiosas fincas de bodas en Cantabria.

Las listas TO DO siempre me acompañan, soy fanática de la organización, creativa, resolutiva y soñadora. No entiendo un día sin perseguir nuevas tendencias en blogs de moda.

Amante de las redes sociales, la fotografía y la naturaleza. A medio camino entre la locura y la cordura, mezcla necesaria para dar pinceladas de imaginación a vuestro evento.

Me considero una persona cercana, siempre alerta y cuidando de mis novios y sus familias en todo momento.

Organizar una boda es una tarea mucho más compleja de lo que, a priori, pueda parecer.

Son muchos los proveedores que intervienen en este tipo de eventos, los factores a tener en cuenta, y el tiempo y la dedicación invertida si se busca la perfección.

Una boda no se repite, por eso tiene que salir perfecta a la primera.

Soy asidua al refrán “cada oveja con su pareja” por ello, siempre busco los proveedores perfectos para los novios, teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

Mi trabajo consiste en hablar un 30% y escuchar un 70% para poder perfilar una celebración 100% personalizada, captando la esencia de los novios.

En definitiva, ofrezco un servicio a la carta, en el que vosotros decidís en qué os puedo ayudar.

¿Quieres conocerme un poco más?. ¿En qué os puedo ayudar?.

www.aradiagomez.com

Urb. Ría del Pas, 308 / Boo de Piélagos, Cantabria

© London Studio 2020  |  942 046 931  /  600 554 559

Aviso legal   |   Política de cookies   |   Política de privacidad