Boda en la Hostería de Arnuero

Celia e Iván

Para escribir el post de la boda de Celia e Iván en La Hostería de Arnuero, les pedimos a ellos que escribieran unas palabras sobre como fue el día de su boda y esto es lo que nos han contado:

Viva el amor del bueno.

La verdad es que como ya sabéis, el día de la boda ya pasó hace unos meses pero ahora que hemos recibido nuestro reportaje de bodas me animo a escribir este post ya que no se me da muy bien escribir y como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras.

Os diré que a pesar de que ya han pasado 5 meses me acuerdo de todo como si fuese ayer. Os diré que es un día maravilloso, no el más feliz de nuestras vidas ya que creo que la vida tiene mucho más para ofrecernos, pero si un día muy muy especial, único e irrepetible.

El día empezó con lluvia y tras muchos meses de trabajo ya que puede decirse que fui nuestra propia wedding planner. Ese día aún nos tocó trabajar bastante, pero lo hice encantada, colocar flores, centros de mesas, estrellas y más estrellas por todas partes y es que como era San Juan y a mí personalmente me vuelve loca mirar las estrellas pues que mejor manera de celebrar que trayéndolas todas con nosotros ¿no?. Menos mal que varios duendecillos estuvieron dándolo todo para que todo estuviese en su sitio. Gracias, gracias y más gracias.

Todo lo que pueda decir del día es poco. Es un cóctel de sentimientos increíble. Creo que el amor ese día se puede tocar con las manos. Disfrutamos muchísimo, fue la boda de los mil besos y una gran oportunidad para decirle a todos los que vinieron ese día lo mucho que les queremos y lo maravilloso que es poder compartir la vida con ellos.

Hubo mucho baile, muchísimas risas, pero sobre todo hubo muchísimo amor del bueno. Lo mejor es que creo que conseguimos una boda muy “nosotros”, por supuesto que no falto The Cure, Bowie y mil grandes que nos han acompañado toda la vida y que queréis que os diga… sacar la tarta a ritmo de “We can be heroes” ¡es lo más!. Y si tuviese que elegir un momento que a mí me haya marcado más creo que sin duda fue abrir el baile. No somos muy de bailar. Somos más de codo en barra, pero fue un momento que me sorprendió por lo íntimo y bonito que fue.

Tuvimos la gran suerte de estar rodeados que ya no grandes profesionales que lo son, si no de bellísimas personas; Patri y Margot que nos abrieron las puestas de la maravillosa Hostería de Arnuero y sin ellas esto no hubiese sido posible, London Studio en la fotografía que supieron captar cada instante de ese día. Paco es tan grande como fotógrafo que como persona. Gracias a Alberto ¡¡que nos casó! en una ceremonia preciosa. Novellenovias que me hizo un vestido sacado de un sueño de otra época (yo me sentí salida de una película de Méliés) y que gracias a ellas me he apuntado a clases de costura ¡¡gracias Josune por tu gran hacer!!.

Smaily Producciones que puso la banda sonora a nuestro día, Pavlova ¡¡ains Pavlova!! qué tarta y qué mesa de dulces, casi tan dulces como ellos y muchos que fueron apareciendo en el camino y formaron parte de este día como Joe Ventisca & The Huckleberries que nos dieron todo un conciertazo (una pena que Joe no pudiera asistir, pero robar el caballo del sheriff es lo que tiene), India Tocados por llenar mi cabeza de estrellas, a Piero Garhe por dejarme bella como una estrella y una de las sonrisas más bonitas del día y sin olvidar a Íñigo de Visión Alternativa por reflejar tan maravillosamente bien lo vivido ese día, por traspasar la pantalla y llegar a nuestros corazones, esto es mucho más que un vídeo de boda.

Os dejo un montón de fotos y espero que os guste tanto como a nosotros.

Os quiero mucho.

Celia”

Compartir

¿Queréis que seamos los fotógrafos de vuestra boda?

Rellenad este formulario y os mandaremos toda la información sobre nuestros reportajes de boda lo antes posible.