Boda en Restaurante El Remedio

Hacía mucho tiempo que queriamos mostraros este reportaje. Para nosotros, esta boda ha sido especial por muchos motivos. Aquí encontraréis un pequeño resumen del reportaje de boda de María y Germán.

Aunque no lo sabiamos, ellos ya nos conocían. Asistieron como invitados a la boda de sus primos en la que nosotros estábamos realizando el reportaje en vídeo de su boda.

Aún recordamos el día que vinieron a nuestro estudio justo después de aterrizar en Santander desde Bélgica, donde ellos viven.

Restaurante El Remedio

Para nosotros, es una maravilla el descubrir lugares nuevos, y el Restaurante el Remedio ha sido uno de ellos.

La ceremonia religiosa se celebró en la Ermita de Nuestra Señora de los Remedios en Liandres, Ruiloba. También conocida como ermita del Remediu, se encuentra en lo alto de una loma con preciosas vistas de la costa agreste plagada de acantilados.

Justo al lado, se encuentra el Restaurante El Remedio donde celebraron el banquete en una preciosa carpa colocada en el prado para la ocasión.

Bodas divertidas

En una boda, es primordial la actitud de los novios. Sabemos que a veces no es posible porque los nervios suelen aparecer en situaciones como estas, pero es muy importante intentar disfrutar al máximo del día y de la compañía de tus seres queridos.

Yo creo que esa lección, María y Germán la tenían bien aprendida. Solo dejaron sus sonrisas en los momentos más emotivos, pero el resto, se les pudo ver muy contentos y disfrutando del momento. Por spuesto, todo esto queda reflejado en su reportaje de fotos.

Esperamos que os guste esta pequeña selección de fotos de su reportaje.

Compartir

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

Fotos de novios

Bodas divertidas

Urb. Ría del Pas, 308 / Boo de Piélagos, Cantabria

© London Studio 2020  |  942 046 931  /  600 554 559

Aviso legal   |   Política de cookies   |   Política de privacidad