Boda civil en Restaurante El Nuevo Molino

En esta ocasión, vamos a hablaros sobre uno de nuestros reportajes de boda realizados durante 2018.

Restaurante El Nuevo Molino

Por todos es sabido que el Restaurante El Nuevo Molino en Puente Arce es sin duda uno de los mejores restaurantes de Cantabria junto con El Serbal en Santander, del mismo grupo. Ambos son poseedores de dos estrellas Michelín, la última otorgada a El Nuevo Molino en 2018. Esto lo convierte en uno de los restaurantes para bodas más codiciados para casarse.

Elena y Alberto decidieron realizar allí su boda al completo, y aunque contrataron nuestro reportaje de fotos que acaba cuando ellos entran al salón, estuvimos también durante el baile ya que contrataron nuestro fotomatón.

Bodas civiles en Cantabria

Que las bodas civiles nos encantan no es ningún secreto, pero es que además ellos son un encanto. Pudimos pasar un buen rato con ambos durante la preboda en un largo paseo por los pinares de Liencres. Enseguida nos quedó claro que, por su forma de ser, la boda iba a ser emocionante y divertida. Decidieron realizar la ceremonia en el propio restaurante, y aunque en principio estaba prevista en el jardín, al final el clima les obligó a celebrarla dentro de uno de sus salones. Al ser una boda con no demasiados invitados, todos pudieron entrar en el salón y acoger a los novios en la ceremonia mientras iban pasando amigos y familiares que les dedicaban palabras con recuerdos y cargadas de emoción. Sin duda fue una ceremonia muy emotiva a la vez que divertida.

Después el clima mejoró y nos permitió disfrutar de un cocktail lleno de música, risas, y buena comida.

A continuación os dejamos una muestra de su reportaje de fotos.

Esperamos que os guste.

Compartir

Fotos de bodas civiles

Boda civil en Santander